lunes, 25 de abril de 2011

Se los debo contar

¡¡¡Al fin tengo mi blog!!!
Es super entretenido pensar que podré compartir un poco con mis amistades todas las historias y aventuras que se viven en este mundo, porque creanme Rapa Nui, como prefiere su gente que se llame a la Isla,es un mundo misterioso, cuativante y completamente distinto a lo que conocemos, la Isla no es Chile, es simplemente y completamente RAPA NUI.


De frente a la inmensidad del mar
Ahora sí  puedo  contarles mis aventuras en esta maravillosa y a la vez, extraña isla. Para algunos se que  estas líneas no tienen el encanto del facebook (aquí debes leer), sin embargo, para mí es la mejor manera de transmitir, o tratar de hacerlo, día a día un poquito de estas vivencias que son únicas en mi historia.

"Cueva come Hombres"






Ayer pensaba, mientras caminaba por la "Cueva come Hombres", que no existe cámara en el mundo que pueda robar la esencia de las imágenes y llevarlas, con el mismo  impacto que me llegaron al alma, hacia quienes más quiero.
Ver como el mar rompe la rocas y las va esculpiendo suave a veces, otras con fuerza, de aquí a la eternidad es increíble, nos invita a parar el mundo, dejar la cámara de lado y sólo ver lo que la madre naturaleza nos brinda.
 
Piscina del Iorana
                        
Y las sorpresas no terminan aquí,porque al emerger de la cueva, camino por un paisaje agreste, lleno de monumentales rocas, con las más diversas figuras y formas y de repente, como quien camina por el desierto, encuentra su oasis, un pequeña piscina natural entre la tierra y el mar, que a mis espaldas ruge con fuerza. Nado y bajo mis pies ¡ hay vida!, peces grandes, chicos, de colores increíbles que se asustan de mí tanto como yo al sentirlos en mis pies... si eres creyente dices ¡¡¡Dios gracias!!!, si no lo eres sólo dices ¡¡¡Guau, es increíble!!!, todo esto para mí y lo quiero disfrutar a concho.



Ojalá lo disfruten tanto como yo y cuando puedan agarren sus cosas, tomen un curso de buceo y corran a Rapa Nui, porque si existe un lugar que te quita el aliento y te hace soñar, es aquí y yo lo estoy viviendo.

Mai Mahatu






No hay comentarios:

Publicar un comentario